Kanato Itou será la interprete del opening de la serie Steins;Gate 0


La web oficial de la adaptación animada del juego Steins;Gate 0 ha revelado que Kanato Itou y la banda de rock Zwei serán los intérpretes de sus temas musicales. Y hasta el momento se ha anunciado que Itou pondrá el tema del opening con "Fatima".

Kanato Itou anteriormente había trabajado para la franquicia poniendo los temas musicales en la serie original Steins; Gate, así como la canción principal de la película Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu. Zwei también interpretó el tema del juego Steins; Gate 0.

La serie se estrenará en abril.

Reparto:

Mamoru Miyano como Rintaro Okabe
Kana Hanazawa como Mayuri Shiina
Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida
Asami Imai como Kurisu Makise
Saori Goto como Moeka Kiryu
Yu Kobayashi como Luka Urushibara
Halko Momoi como Faris Nyan-nyan
Yukari Tamura como Suzuha Amane
Sayuri Yahagi como Maho Hiyajo
Megumi Han como Kagari Shiina
Yukari Tamura como Yuki Amane

PQube lanzó el juego Steins; Gate 0 para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita en noviembre de 2016 en Europa y América del Norte.

Kenichi Kawamura (SoniAni: Super Sonico the Animation) está dirigiendo la serie bajo White Fox. Jukki Hanada (Nichijo) será la responsable de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex) director de animación de algunos episodios del anime original está diseñando los personajes en base a los diseños originales de huke.

Steins;Gate 0 también cuenta con una adaptación a manga creada por Taka Himeno, su primer capítulo fue lanzado el 4 de octubre. También inspiró una novela bajo el sello Sneaker Bunko de Kadokawa.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.