La banda Kyuso Nekokami interpretará el opening de la serie anime Major 2nd

La serie anime televisiva y adaptación del manga Major 2nd de Takuya Mitsuda ha anunciado que la banda Kyuso Nekokami será quien interprete su opening.


La serie se estrenará el 7 de abril por NHK E-TV.

Reparto anunciado:

Yui Horie como Michiru Mayumura
Jun Fukushima como Wataru Mayumura
Natsumi Fujiwara como Daigo Shigeno
Showtaro Morikubo como Goro Shigeno
Kōtarō Nishiyama como Hikaru Satō
Masakazu Morita como Toshiya Satō
Kana Hanazawa como Mutsuko Sakura
Natsumi Takamori como Izumi Shigeno
Yuko Sasamoto como Kaoru Shigeno

Ayumu Watanabe (Doraemon) será el director de la serie bajo NHK Enterprises. Michihiro Tsuchiya, Kenji Konuta, Mitsuyo Suenaga y Kenichi Yamashita estarán trabajando en los guiones. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters Try) se encargará de los diseños de personajes, siendo  Kotaro Nakagawa (Code Geass, Cross Game) el responsable de la composición musical.

Mitsuda comenzó la serialización del manga original "Major" en la Weekly Shonen Sunday en 1994, dando fin en 2010. Shogakukan puso a la venta 78 tomos recopilatorios de la serie.

La historia comienza cuando el padre de Daigo, Goro Honda jugador profesional de béisbol y protagonista del manga original muere en un accidente. Este suceso le da la motivación para intentar convertirse en un reconocido jugador profesional de béisbol como su padre.

La obra original tuvo una adaptación a serie anime de seis temporadas en 2004. También inspiro una película animada titulada Major: Yūjō no Winning Shot  en 2008.



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.