La nueva voz de Bulma en Dragon Ball será Aya Hisakawa

Aya Hisakawa reemplazará a la actriz Hiromi Tsuru quien le daba voz a Bulma en Dragon Ball



Toei Animation ha confirmado que la actriz de voz Aya Hisakawa (Ami Mizuno/Sailor Mercury, Ririko Kagome/Rosario + Vampire, Yuri Tsukikage/HeartCatch PreCure!) reemplazará a la actriz Hiromi Tsuru quien le daba voz a Bulma en Dragon Ball, después de que lamentablemente la actriz falleciera el pasado 16 de noviembre. Tsuru ya había grabado el diálogo de Bulma hasta el episodio 128 de Dragon Ball Super, el cual saldrá al aire el próximo 18 de febrero. 

Tsuru falleció a los 57 años. La policía encontró a la actriz inconsciente con el cinturón de seguridad puesto en el asiento de conductor de un automóvil el cual se ubicada en una autopista de Tokio . Fue confirmada por su agencia Aoni Production que la causa de la muerte de la actriz fue disección aórtica. Su funeral fue llevado a cabo en forma privada por parte de la familia. 

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.