La película Digimon Adventure tri: Bokura no Mirai estrena vídeo promocional


La web oficial de la serie de películas Digimon Adventure tri ha colgado un vídeo promocional de su sexta (y última) entrega titulada Digimon Adventure tri: Bokura no Mirai.




La película se estrenará en los cines japoneses el 5 de mayo, y se mantendrá en los cines durante tres semanas, tal como en las entregas anteriores. Los cines que proyectarán la película venderán un Blu-ray Disc de edición limitada. En el mismo día se estará transmitiendo vía online en japón por la misma tarifa.

Shout! Factory ha lanzado las primeras tres películas en formato DVD, y esté mes se confirmó que ha licenciado la cuarta película, y será lanzada en DVD el 24 de abril.

Fathom Events y Toei Animation proyectarán la cuarta, quinta y sexta película en los Estados Unidos traducida en inglés. La cuarta película se estrenó el 1 de febrero, la quinta película se estrenará el 10 de mayo y la sexta el 20 de septiembre.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.