La película Servamp: Alice in the Garden estrena tráiler y revela nuevos miembros de su reparto


La web oficial de la adaptación cinematográfica del manga Servamp de Strike Tanaka titulada Servamp: Alice in the Garden ¡ha revelado un tráiler!, en donde podemos ver algunos miembros adicionales del reparto y escuchar una parte del tema "One Side" interpretado por OLDCODEX.





REPARTO ANUNCIADO:

Atsumi Tanezaki como Otogiri


Kazuya Ichijou como Mikado Alicein


Kouji Takahashi como Eisuke Dōdō


Ayaka Fukuhara como Mitsuki Usami


Otros miembros del reparto incluyen a Ayaka Nanase como Yuri, Sayaka Senbongi como Mari y Mai Nakahara como la chica "misteriosa"

La película llegará a los cines de japón el 7 de abril.

La historia nos cuenta sobre el pasado de Misono Alicein, y contará con el mismo reparto de voces del anime, cada actor repetirá sus roles respectivos. En el personal también tendremos de vuelta a Hideaki Nakano como director bajo Platinum Vision. Junko Yamanaka volverá para el diseño de personajes. Ayumu Hisao reemplaza a Kenji Konuta (Yowamushi Pedal: Spare Bike) como responsable de los guiones.

Tanaka lanzó el manga en 2011 en Monthly Comic Gene, Kadokawa puso a la venta su onceavo tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. La revista reveló que la obra ya cuenta con más de 1,5 millones de copias impresas. Seven Seas Entertainment puso a la venta el décimo tomo de la serie en agosto en América del norte.

Cuando Kuro, un gato callejero se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de Shirota cambia drásticamente. Ya que Kuro en realidad es un "Servamp" es decir, un vampiro sirviente. Y aun que la filosofía de Mahiru es "No intervenir", de repente se ve envuelto en medio de un conflicto entre los humanos y los vampiros.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.