La seiyuu Aya Uchida se une al reparto del anime Black Clover



El número 11 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló este sábado que la seiyuu Aya Uchida se integrará al reparto de la serie anime y adaptación del manga Black Clover de Yuki Tabata. La seiyuu le dará voz al personaje Sylph/Bell, un espíritu de viento aliado de Yuno. El personaje aparecerá a partir del episodio 19 este 13 de febrero.




En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son abandonados en una iglesia el mismo día. Yuno, ha nacido con grandes poderes mágicos, sin embargo Asta es el único en el mundo que nació sin podres. Al cumplir los 15 años, ambos reciben grimorios, libros de magia que son utilizados para amplificar la magia de su portador. El grimorio de Asta, es un raro libro de Antimagia, que repela los hechizos del oponente. Ambos se embarcan en una aventura llena de los desafíos mas difíciles para lograr un sueño en común, convertirse en Rey Mago. "¡Renunciar nunca será una opción!".


La serie comenzó su transmisión en octubre, y se compondrá de 51 episodios, los cuales serán transmitidos durante un año.

Fuente:ANN 

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.