La serie anime Aikatsu Friends! estrena vídeo promocional


La web oficial de la franquicia Aikatsu ha publicado un vídeo promocional de su tercera serie anime titulada Aikatsu Friends!, donde podemos ver a los personajes principales del anime. 




El canal de youtube también ha publicado un vídeo promocional del juego arcade Aikatsu Friends! Data Carddass.




La serie tiene su fecha de estreno programado para abril por TV Tokyo, mismo mes en que será lanzado el juego.

REPARTO:
Akane Matsunaga como Aine Yuki
Ibuki Kido como Mio Minato
Karen Miyama como Maika Chono
Yui Ninomiya como Ema Hinata
Azusa Tadokoro como Karen Kamishiro
Ayaka Ohashi como Mirai Asuka
Sumire Morohoshi como Koko

Tatsuya Igarashi (Unlimited Psychic Squad) será el director de la serie bajo BN Pictures. Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri) estará a cargo de la composición de la serie. Satomi Watanabe será el diseñador de personajes. Ryuichi Kimura (director de Aikatsu! y Aikatsu Stars!) aparecerá como el supervisor. Hiromi Kikuta se encargara de la dirección de sonido mientras que DIGZ MOTION SOUNDS será el encargado de componer la música.

El anime Aikatsu Friends! es descrito por la frase "¡Vayamos juntas a la meta, Diamond Friends!", tendrá como temática "Aikatsu! Con tus amigos!" y será protagonizado por Aine Yuki, una chica muy buena para hacer amigos. Después de ingresar a Star Harmony Academy, Yuki se hace amiga de Mio Minato la idol más importante de la Academia, y se convierte en una idol.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.