La serie anime Full Metal Panic! Invisible Victory ya tiene intérprete para su opening y ending

La web oficial de Full Metal Panic! Invisible Victory, la cuarta serie anime de la franquicia Full Metal Panic!, ha revelado que Tamaru Yamada será quien interprete el opening y ending de la serie. El tema del opening ya mostrado anteriormente en un vídeo promocional se titulará "Even...if" y el tema del ending será "yes". Yamada también se encargó de interpretar el opening de la serie anime para televisión Spider Riders.


El anime se estrenará por la cadena Tokyo MX en abril, también se transmitirá en otras cadenas japonesas.

En el reparto están:

Tomokazu Seki como Sousuke Sagara
Satsuki Yukino como Kaname Chidori
Ikue Kimura como Kyoko Tokiwa
Toshiyuki Morikawa como Atsunobu Hayashimizu
Rio Natsuki como Eri Kagurazaka
Yukana como Teletha “Tessa” Testarossa
Shinichiro Miki como Kurz Weber
Michiko Neya como Melissa Mao
Akio Ohtsuka como Andrei Kalinin
Tomomichi Nishimura como Richard Mardukas
Daisuke Namikawa como Leonard Testarossa
Kazuhiro Yamaji como Kurama

 A ellos se unen:

Tomokazu Sugita como Lee Fowler
Masaki Terasoma como Wilhem Casper
Marina Inoue como Sabina Rechnio
Aya Uchida como Sachi Shinohara
Minori Chihara como Nami
Kenjiro Tsuda como Michel Lemon
Tessho Genda como el jefe de policía Namusaku
Sho Hayami como George Lovelock
Kappei Yamaguchi como Dragon Fly (Falke AI)

Katsuichi Nakayama (asistente de dirección en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio XEBEC. Shoji Gatoh (autor de la novela original Full Metal Panic!) será el encargado de la composición de la serie y de escribir los guiones. Osamu Horiuchi (Full Metal Panic! y Full Metal Panic! The Second Raid) trabaja como diseñador de personajes y director de animación, siendo Aya Yamamoto (My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!) el diseñador de personajes secundarios.

Takeshi Yoshioka (director de animación en jefe Classroom Crisis, Valkyrie Drive: Mermaid-) será el diseñador de armas y director de animación. Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) trabajaran juntos en los diseños mechanical, siendo Masanori Nishii el director de mechanicals.

La serie de novelas se lanzó en 1998, finalizando con 12 tomos recopilatorios en 2010. Las novelas fueron adaptadas a serie anime para televisión, la primera se estrenó en en 2002, la segunda en 2003, la tercera en 2005 y en 2006 fue lanzada su OVA.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.