La serie anime High School DxD Hero revela los intérpretes de su opening y ending


La web oficial de la cuarta temporada de la adaptación animada de la serie de novelas High School DxD de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero ha revelado los artistas que interpretarán su opening y ending. La nueva temporada llevará por título High School DxD Hero y se estrenará en abril, contando con el mismo elenco de las temporadas anteriores. Minami será quien interprete el opening con el tema "Switch", siendo Tapimiru quien interprete el ending con "Motenai Kuseni".

REPARTO:

Yuuki Kaji como Issei Hyodo
Yoko Hikasa como Rias Gremory
Azumi Asakura como Asia Argento
Shizuka Itou como Akeno Himejima
Ayana Taketatsu como Koneko Tojo
Kenji Nojima como Yuto Kiba
Rikiya Koyama como Azazel
Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!) será el director de la serie bajo el estudio Passione. Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp) trabajará en la composición de la serie, siendo Makoto Uno el diseñador de personajes.
La serie está protagonizada por Issei Hyōdō, un estudiante de segundo año de secundaria borracho y lascivo, que es asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna como un demonio, y desde ese momento se convierte en el subordinado de Riasu, una chica demonio hermosa y de alto nivel. Rias asiste al mismo instituto de Issei.

La primera serie anime de la serie de novelas se estrenó en 2012, la segunda serie en 2013 y la tercera en 2015.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.