La serie anime Souten no Ken Regenesis presenta las dos nuevas voces que se unen al reparto


La web oficial de la nueva serie anime para televisión y adaptación del manga Souten no Ken de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara ha anunciado dos nuevos miembros que se unen al reparto. La serie llevará por título Souten no Ken Regenesis y se estrenará en abril por Tokyo MX y en otras cadenas. También se transmitirá por el servicio Streaming de Amazon Prime.

Los nuevos miembros son:

Nobuyuki Hiyama como


Akeno Watanabe como Yè Zi-Yīng




Ellos se unen al reparto anteriormente anunciado:

 Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi


Takehito Koyasu como Liú Fēi-Yàn


Sumire Uesaka como Erika Arendt



Setsuji Satoh como Yasaka


Yumi Touma como Pān Yù-Líng


AK-69 será quien interprete el opening con el tema "Sōten no Hate ni" siendo Uesaka el responsable de interpretar el ending con "Inori no Hoshizora".

Yoshio Kazumi (director de episodios en Ajin) será el responsable de dirigir la serie bajo Polygon Pictures. Satoshi Ozaki supervisará y escribira los guiones. Y Kazuma Teshigahara (Street Fighter IV: The Ties That Bind) trabajará en los diseños de personajes junto a Hiromi Satō.

Fist of the Blue Sky es un manga precuela de Fist of the North Star. La precuela fue escrita por Buronson y Horie con el arte de la artista Hara. Fist of the Blue Sky fue lanzado a través de la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha desde mayo de 2001 hasta agosto de 2010 cuando la revista dejó de publicarse. La serie finalizó con 22 tomos recopilatorios.

Un nuevo manga de la franquicia escrito por Hiroyuki Yatsu e ilustrado por Hideki Tsuji titulado Souten no Ken Re: Genesis se lanzó en octubre a través de las páginas de la revista Monthly Comic Zenon.




Fuente:ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.