La serie de cortos animados Tanuki to Kitsune se estrenará el viernes


La web oficial del manga Tanuki to Kitsune de Atamoto ha anunciado que su serie de cortos animados se estrenará este viernes. Los cortos se estarán transmitiendo en el canal oficial de Youtube de la franquicia. La serie estrenará los primeros cuatro episodios seguidos, es decir, cada uno del viernes al lunes, posteriormente se estarán transmitiendo el resto de los episodios cada lunes. La serie de cortos se compondrá de 20 episodios en total, pero solo 18 episodios serán transmitidos vía online y estarán disponibles por una semana, cada episodio tendrá la duración de 90 segundos.

Tomohiro Tsukimisato (director en jefe de Yurumates 3Dei Plus) está dirigiendo la serie de cortometrajes. Los 20 episodios estarán disponibles en un DVD que será incluido en el cuarto tomo recopilatorio del manga, a la venta el 15 de mayo.

La historia nos narra la vida cotidiana de un mapache y un zorro travieso al que le gusta burlarse del mapache. Ambos son mejores amigos y viven juntos en una montaña. También son amigos de un lobo, un oso, un conejo y algunos pájaros

Atamoto lanzó el manga vía twitter, y Frontier Works puso a la venta su tercer tomo recopilatorio el 15 de noviembre. La serie ha inspirado una gran variedad de productos, entre ellos sellos en la red social para mensajes LINE.




Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.