La serie en imagen real Sword Art Online ha sido vendida a Netflix

La serie en Imagen Real de la franquicia Sword Art Online Pasa a manos de Netflix


La productora Laeta Kalogridis de la serie en imagen real de Sword Art Online de la compañia Skydance Televisión, comentó durante una entrevista con Collider que el proyecto ha pasado a manos de Netflix, y que parte del acuerdo era que los personajes principales "Kirito y Asuna" debían ser interpretados por actores asiáticos. Anteriormente la productora lo había comentado con Philippine Daily Inquirer
Bueno, vamos a lo obvio de inmediato. SAO es una franquicia japonesa, en la que Kirito y Asuna son japoneses. En la serie en imagen real, ambos personajes serán interpretados por actores asiáticos. Si esa era o no la duda detrás de su pregunta, no es una conversación sobre whitewashing. No les interesa el whitewashing, ni a mi. Respecto a los personajes secundarios, tenemos en cuenta que el juego es global, tal como se presenta en el anime y novelas ligeras donde los personajes son de diferentes partes del mundo, como Klein y Agil. Para mi, es muy claro que en el juego hay personajes de diferentes partes del mundo, pero Asuna y Kirito son claramente chicos de Japón y Tokio. Así lo haremos porque así es la historia. En mi opinión son muy parecidos al personaje Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, definidos en parte por ser personajes de una obra asiática. Eso es lo más esencial.
Kalogridis fue la responsable de escribir el guión para la película live-action Ghost in the Shell de 2009, pero no escribió la versión final del guión para la película protagonizada por Scarlett Johansson. También escribió el guión para la próxima película Alita: Battle Angel de James Cameron.

La adaptación en imagen real de las novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara fue anunciada en agosto de 2016. También se anunció planes para realizar una experiencia de realidad virtual después de la serie de televisión. El CEO de Skydance Media, David Ellison reveló una serie de nuevos proyectos para la franquicia. 

Patrick Massett y John Zinman (productores ejecutivos de Friday Night Lights, y escritores de Lara Croft: Tomb Raider) serán los showrunners del proyecto. Ambos colaborarán con Kalogridis para escribir el guión piloto. Kalogridis, Massett, Zinman, Marcy Ross, David Ellison y Dana Goldberg de Skydance serán los productores ejecutivos.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.