RECOMENDACIÓN MANGA: Akuma na Cupid (+18)


Akuma na Cupid es un manga one-shot +18 escrito por Hibiki Ai en 2008, publicado en la revista mensual Cheese! de Shogakukan. Este manga además de ser de género Shoujo, también es Smut es decir, contiene escenas sexuales. Es como dije un one-shot de un solo capítulo, pero si me lo preguntas, si.. es un manga con una historia muy dulce así que puedo recomendartelo.

Ashiwara Iroha está enamorada de su compañero de clase Suzuki-San. En su escuela existe un mito que dice que si tocas el "legendario símbolo" mientras piensas en la persona que te gusta, esta se fijara en ti. Iroha con mucha fé en que funcione trata de tocar el "legendario símbolo" y para ello debe subirse a un árbol para alcanzarlo. Al subir al árbol se resbala y cae en los brazos del mejor amigo de Suzuki-San, Shindou Kaname. Él se burla de ella por creer en semejante tontería y le ofrece su ayuda como Cupido, pero en realidad se convierte en un Cupido demoníaco. 

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.