Ryota Ohsaka asegura que el anime Ace of Diamond no ha terminado y que regresará en algún momento


El actor de voz Ryota Ohsaka quien da voz a Eijun Sawamura, personaje protagonista de Ace of Diamond, declaró durante el concierto "Daiya no A The ORCHESTRA" de la serie celebrado el domingo, que el anime continuará. Sin embargo no dió más detalles o la fecha exacta. "!El anime no ha terminado, continuará!" dijo en el momento.

El manga original de Yūji Terajima tuvo una adaptación televisiva animada en 2013, Su segunda temporada se estrenó en 2015.

El manga fue publicado en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2006, el décimo volumen del "acto 2"  fue puesto a la venta en diciembre. Kodansha Comics se encarga de lanzar el manga traducido al inglés y en formato digital desde marzo de 2017, lanzando su séptimo tomo el 2 de enero, también en formato digital.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.